Cocinas lujo

En Cocinas Lubay nos dedicamos a la fabricación y montaje de cocinas en Sevilla. Somos una empresa experta en la venta, fabricación y montaje de cocinas a medida de máxima calidad y grandes prestaciones, con los mejores acabados a precios realmente bajos y sin competencia en el mercado.

¿Se te queda boquiabierto cuando ves esas cocinas de diseño cuando miras un programa de cocina, visitas un sitio web de diseño o lees una revista? Como amante de la comida, ¿sientes que tu cocina no está a la altura de tu calidad? ¡No cometer errores!

Las cocinas de diseño ya no son un lujo para unos pocos. ¡Todo lo que tienes que hacer es saber cómo utilizar el potencial del espacio disponible en tu hogar! Con ese fin, ¡estamos aquí para ayudarlo a lo largo de este artículo!

¿Cómo son las cocinas de diseño o cocinas de lujo?

Cuál es la diferencia entre una cocina de diseño y una cocina normal? Es simple: las cocinas de lujo se caracterizan por un aspecto elegante, ordenado y cuidado con un alto nivel de sofisticación.

De hecho, cuando los ves en la televisión, son bastante extensos. Sin embargo, el tamaño no determina si una cocina está diseñada, sino si cumple con una serie de requisitos.

Es un espacio que evoca el buen gusto, invitando a los usuarios a saborear una rica comida oa sentarse a degustar su comida con amigos. Por último, pero no menos importante, cuentan con electrodomésticos de última generación que utilizan la última tecnología e iluminación para hacer la vida más cómoda y agradable.

¿Qué estilos se usan en las cocinas de diseño o de lujo?

¿Puede una cocina de diseño ser de cualquier estilo? Bueno, la verdad es que no. Se suele optar por un estilo minimalista, donde predominan los muebles ergonómicos, los electrodomésticos de alta gama, los suelos de gres en tonos grises y los herrajes cromados.

Los estilos clásicos también son populares porque combinan un look de toda la vida con las últimas tendencias. No podemos olvidarnos del contemporáneo, que se centra en las tendencias más modernas del mercado, pero tampoco podemos obviar el estilo minimalista que ayuda a que la cocina sea sencilla y funcional.

¿Crees que nunca podrás tener una cocina tan bonita como las que ves en las webs de diseño? ¿La cocina de ese chef que estás siguiendo nunca estará a tu alcance? ¡disparates!

En la tienda de cocinas "Cocinas Lubay" podemos crear para ti una cocina perfectamente diseñada que parece diseñada por un diseñador de interiores. ¿cómo? En primer lugar, lo fabricamos exactamente cocinas en Sevilla de topdo tipo a medida, según la posibilidad de ocupación, su gusto personal y, por supuesto, sus necesidades específicas.

En nuestra web puedes ver que trabajamos con todo tipo de cocinas y ver los proyectos que hemos realizado para nuestros clientes a lo largo de los años.

10 Views

Read more